La importancia de asistir a la iglesia

Algunos creen que asistir a la Casa de Dios es un favor para Dios o para el pastor. Para algunos, ir a la iglesia significa aburrimiento, una carga o una perdida de tiempo pero para otros es gozo en el Espíritu Santo.

Para Dios, asistir a la iglesia es un mandato porque le ordenó al hombre que el séptimo día cesara todas sus labores para descansar meditando en Él. Hebreos 10.25 dice “no dejando de reunirnos como algunos tienen por costumbre sino exhortándonos, y tanto más cuando veis que aquel día se acerca”.

La iglesia no es el edificio sino las personas. Si usted no se reúne con sus hermanos para meditar en la Palabra y alabar a Dios, no hay iglesia.

En el pasado congregarse significaba poner en riesgo la vida misma, ya que existía persecución, aún así los primeros cristianos arriesgaban sus vidas para asistir a la iglesia porque valía la pena por la gran bendición de Dios que iban a recibir en ese lugar. Dios tiene para usted esta misma bendición; asista a su iglesia, reúnase con sus hermanos y no rechace la bendición que el Señor tiene para usted.

1 comment on “La importancia de asistir a la iglesia”

  1. Alejandra Bravo Responder

    Gracias al Padre y a Jesús por su hermosa y bendita Palabra. Gracias pastor Dios lo siga usando grandemente muchas bendiciones.

Deja un comentario